viernes, 6 de abril de 2012

ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MOLESTAN Y "ESPANTAN " A VISITANTES EN EL LAGO COLINA.

 
 
0
 
Camargo, chih.- Cerca de 150 elementos distribuidos en tres retenes y patrullas, vigilan el Lago Colina, lugar al que suelen acudir vacacionistas chihuahuenses, principalmente jóvenes para convivir durante los días de Semana Santa. Sólo se permiten 6 cervezas por adulto y hay restricciones para introducirse al agua.

Según comentó Virgilio Cepeda, coordinador Operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, los elementos se concentran en la zona perimetral y en las inmediaciones del cuerpo de agua, donde se comienzan a reunir los visitantes. Se espera que conforme avance el dia lleguen más.

Para quienes aspiran a llegar a divertirse, están colocados tres retenes: el primero al salir de Camargo, el segundo es en Boquilla y el tercero al llegar a la zona turística.

Sólo podrán llevar 6 cervezas por cada adulto, a fin de prevenir aracles en las inmediaciones o riesgos a la integridad de ellos mismos o de otros vacacionistas. Están instaladas además unidades de rescate y primeros auxilios.

Advirtieron que muchos intentan introducir más cerveza o licor, sin embargo apoyados en Gobernación, decomisarán todo excedente. Cabe mencionar que dentro es posible comprar alcohol, pero a precios más elevados.