jueves, 12 de abril de 2012

PREPARADO EL MINISTERIO PÙBLICO PARA LOS DELITOS ELECTORALES DEL 1 DE JULIO.

Camargo, chih.- El Ministerio Público adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas-Dap-,  se encuentra listo y preparado para recibir las denuncia de los delitos electorales en la campaña y en las pròximas elecciones.
 Fernando Ruvalcaba Durazo, jefe del Ministerio Pùblico de Camargo, se ha recibido la indicación por parte de la Fiscalía estatal para que reciban ellos todo tipo de denuncias por delitos electorales en la región de Camargo.
Señaló el jefe policiaco que ya que se avecina el proceso electoral federal, se tendrá la elección de diputados, senadores y presidente de la república.

 "La Fiscalía General de Justicia del Estado,  tiene un convenio de colaboración con al PGR para nosotros coadyuvar con ellos, en el levantamiento de las denuncias por delitos electorales, que pueden ser cometidos por funcionarios electorales, algún ciudadano, o ministro religioso, los partidos político.


Comentó el funcionario estatal que hasta ahorita no se ha interpuesto querella alguna por éste motivo, no es muy común, por lo regular  las denuncias por delitos electorales, casi siempre se ponen el día de la elección o después de los resultados de la misma.