martes, 17 de abril de 2012

EXPONE ARTE TALENTO CAMARGUENSE EN LOS PRÒXIMOS DÌAS EN EL TEATRO DE LAS ESTRELLAS DE CAMARGO.

 
Camargo, chih.- A travès del Instituto Chihuahuense de la Cultura, y Casa de la Cultura “David Alfaro Siqueiros” instan a  todo público a asistir a la  “Jornada de Creadores” a realizarse en el Teatro de las Estrellas de Camargo, informaron en los organizadores.
 
 El evento cultural, serà a partir del 26 y 27 de abril y hasta el 3 de mayo del presente año, con entrada gratuita a la exposición de artes visuales, video, teatro y danza.
 
La “Jornada de Creadores",  inicia el Jueves 26 de abril, a las 10:30 horas, con la inauguración de la exposición de Artes Visuales en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad, con entrada libre.

Esta exposición, que permanecerá en exhibición hasta el 3 de mayo, ofrece la obra escultórica “Del lenguaje y la piel”, de Adán Sáenz; Dibujo: “F-Science”, de Guillermo Ramírez García; Fotografía: “Jóvenes, mujeres juarenses y diferentes” o “No somos algodón”, de Alejandra González Aragón; la instalación: “Tzompantli: árbol de la muerte”, de Aarón Ximello Jaime; Pintura: “Errare humanum est, sed perseverare diabolicum”, de Luis Alberto Méndez Ruiz y “Arte Mineral”, de Mario Alberto Palacios Ayala.

El programa continúa a las 11:00 horas, con la presentación de la obra de teatro Obra de Teatro: Teatro como agente de reflexión, de Rosa Manuela Rodríguez Ontiveros.

El viernes 27 de mayo, a las 11:00 horas, se realiza en el Teatro de la Ciudad la presentación del video documental: “Los norteños del sur (Chile, tequila y mariachis)”, de Mario Alberto Corona Payán, historia que recupera la formación de grupos musicales de Mariachi en el cono sur del continente americano.

El programa continúa a las 17:00 horas, en el mismo Teatro de la Ciudad, con función de Danza Clásica, con la obra “Danza de un sueño”, de Andrea Joyce Capistrán Torres.