lunes, 9 de abril de 2012

FATAL ENCONTRONAZO EN EL TECUÀN DE LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA.

Camargo, chih.- Fatal accidente "rompe" el esperado  Operativos de Seguridad  Semana Santa Blanca 2012,  al dejar como saldo un muerto  y una lesionada de gravedad, segùn la informaciòn vertida en la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.

El lamentable percance fue a las 12 de la medianoche de este sábado cuando un fuerte y aparatoso accidente se registro sobre la carretera Camargo a Boquilla, kilómetros antes de llegar al Tecuan.

El accidente provoco una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate donde patrullas y elementos de Vialidad participaron, así como, por lo menos 3 unidades de Cruz Ámbar delegación Cd. Juárez y dos ambulancias mas de Urge
.
En el lugar de los sucesos, quedaron tendidos dos vehículos, el primero un Ford, color blanco, de modelo reciente, el cual sufrió todo el impacto en la parte lateral de copiloto, frontal y trasero, mientras que una camioneta Pick Up, F150 y de color blanco, recibió el golpe en la parte frontal.

En el vehículo blanco viajaba la persona lesionada identificada como  Carlos  Iram Beltràn del  Rio  Beltràn  del  Rio de 40 años aproximadamente, trabajador como Doctor ortopedista en el Hospital General Camargo y en el IMSS de Delicias. Esta persona lesionada se reporta como grave de salud ya que sufrió fractura de las dos piernas, tórax inestable, Traumatismo Craneoencefálico de gravedad no valorada y politraumatizado.

Esta persona, por la gravedad de sus lesiones será trasladado de emergencia aun nosocomio de la ciudad de Delicias para su mejor atención medica y poderle estabilizar y sanarlo.

Mientras tanto, la persona fallecida aun no se ha identificada, sin embargo, se informa extraoficialmente que pudiera ser de La Boquilla.

 Este hombre viajaba en la camioneta de color blanco, el cual tuvo que ser rescatado tras varios minutos de trabajo con maquinaria hidráulica.

No obstante, en entrevista con el Doctor Filiberto Ortega Vargas, informo que es lamentable este hecho, que el esfuerzo de los operativos no tuvo el resultado esperado. “La recomendación como siempre, tomar sus debidas precauciones”, puntualizo y finalizo Ortega Vargas.