miércoles, 4 de abril de 2012

DESAPARECE JOVEN DE 14 AÑOS EN MARAVILLAS.

Camargo, chih.- Un adolescente  fue reportado como desaparecido, luego de que la noche de ayer saliera  de  la comunidad  de Maravillas, Municipio de Camargo, y al momento no ha regresado a casa.

Los familiares  del menor de 14 años, se dieron cita la mañana de hoy ante las autoridades para reportar la desparición del jovencito, mismo que anoche a las 9 de la noche con 30 minutos,  salió de su casa y yano regresò.

Ell muchacho, de nombre Tirso  Joel Villa  Rodrìgue, ya se ha salido en otras ocasiones  para venir a la ciudad de Camargo.

Sus generales son: Tez blanca, alto, ojos verdes, viste playera azul, pantalón de mezclilla azul, cachucha negra, medio "pelón’.

Se solicita la colaboraciòn  de las autoridades y el apoyo de la gente para localizar al jovencito, por lo que las unidades van a andar pendientes por si ven al adolescente, cualquier dato que pueda aportar la ciudadanía también será importante para su localización, es importante que si saben algo de él, se comuniquen a los números gratuitos 060 o 117.