viernes, 15 de julio de 2011

A UN ANIVERSARIO DE LA PARTIDA DE ESTE MUNDO DEL PROFESOR, JOSÈ PABLO MEOUCHI MEOUCHI.


Camargo,chih.- Familiares,parientes y amigos,del profesor, Josè Pablo Meouchi Meouchi-decano de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperaciòn-, lo recuerdan en su primer aniversario luctuoso.

La remembranza del "Maestro de Maestros" serà a las 10 de la mañana de este sàbado en el aula magna de la bibliteca pùblica "Josè Pablo Meouchi Meouchi", ubicada en el sector oonocido como Camargo Nuevo.

Compañeros maestros y alumnos, asì como todo Camargo, le rinde tributo a su incalculable valor que le dedicò en cuerpo y alma, a la enseñanza mcedia-superior en la regiòn y estado.

A travès de toda una vida en el apostolado educativo de màs de 45 años, mantuvo desde principio a fin la llama viva de su querida Preparatoria Federal, cuya cosecha fructìfera, fue de la emisiòn de màs de 30 generaciones de alumnas y alumnos,de las diferente condicion social y econòmica.

Rèquiem para el amigo, tutor y compañero de la existencia de cientos de estudiantes y ahora profesionistas, con el ejemplo siempre entusiasta y positivo del profesor, "Pepe" Meouchi Meouchi. Un Buen Amigo Libanès......