jueves, 14 de julio de 2011

ALCALDIA Y EL ICHEA ENTREGAN BECAS A MUJERES JÒVENES MENORES.


Camargo, chih.- En forma coordinada ente la Presidencia Municipal y el Ichea un total de 10 mujeres jòvenes menores, recibieron becas-estudio elemental de primaria y secundaria en esta ciudad.

La dotaciòn de los apoyos a este grupo vulnerable de la sociedad fue a las 9 de la mañana de este jueves, de manos del presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y el coordinador regional del Ichea Camargo, Hèctor Hernàndez Garcìa. asì como su equipo impecablemente vestido de camisa blanca sin màcula.

"Solàmente estudiados los mexicanos no nos faltarà nada para lograr el desarrollo econòmico y social," priorizò, Zubìa Fernàndez.

"Con este tipo de alianzas con las instituciones y dependencias de los diferentes niveles de gobierno, tal y como lo prometì en el inicio de este gobierno municipal", abundò, el singular y popular edil de Camargo.

Mientras tanto-Hernàndez Garcìa-, fue coincidente al decir que el Ichea sigue en un franco avance en materia de la alfabetizaciòn y enseñanza elemental con la utiizaciòn de la tecnologìa de punta en computaciòn e informàtica, al alcance de los educandos.