jueves, 21 de julio de 2011

SOLICITA CABILDO A DIPUTADO LOCAL PROPONER REGLAMENTO DE CONTROL A LAS CASAS DE EMPEÑO.


Camargo, chih.- El pleno de Cabildo solicita apoyo al diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, proponer la reglamentaciòn de las Casas de Empeño-que compran artìculos robados en las casas-habitaciòn y establecimientos comerciales, de la ciudad, donde, èste delito està a la orden del dìa.

En una inusual visita a los regidores del Ayuntamiento de Camargo, Sàenz Gabaldòn, se comprometiò a interceder ante el Congeso del Estado, estar pendiente del reglamento para el control de las Casas el tipo Montepìo de esta regiòn de Camargo, que de hecho, ya fue implementado en la capital de la entidad.

Ante esta situaciòn, el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, enfatizò que este delito del robo a las viviendas, mantiene asoladas a las familias de Camargo, quienes, incluso, buscan sus artìculos que les fueron robados, en las famosas Casas de Empeño, para rescatarlos, mediante el pago de los mismos.

"El robo de oobre y otros metales,es otro de los problemas que tenemos en la ciudad, que se queda sin cable elèctrico en plazas y jardìnes.