miércoles, 6 de julio de 2011

REUNIÒN ANUAL DE LA FECANACO EN CAMAGO


Camargo, chih.-Por segunda ocasiòn programan para esta regiòn de Camargo, la Reuniòn Anual de la Federaciòn de Càmaras Nacionales de Comercio-Fecanaco-, en la que abordaràn temas de la inseguridad, extorsiones,robos y asaltos; lo que ha aniquilado y disminuido el comercio formal en nuestra entidad.

El importante evento, tendrà lugar a la 1 de la tarde de este pròximo sàbado en salòn de usos mùltiples de la Canaco local, ubicado entre la avenida Benito Juàrez y calle Felipe Àngeles, en el centro de la ciudad.

El clima de inseguridad y delincuencia comùn y organizada, que aùn prevalece en el estado, ha provocado el cierre de 15 mil negocios establecidos de las diferentes actividades, incluso lote de autos nuevos y semi-nuevos.

El presidente de la Canaco de Camargo, va a hacer ènfasis en la construcciòn urgente y necesaria de la ùnica clìnica casi històrica para esta regiòn de Camargo, prometida y ofrecida, por el Seguro Social y que ahì ha quedado en dichos y no en los hechos.

La invitaciòn es para los socios camerales del estado de Chihuahua,para que asistan y participen, en este segundo encuentro anual del, comercio organizado.