miércoles, 27 de julio de 2011

EN DEFINITIVA CIERRA LA PREPARATORIA FEDERAL PARA CONVERTIRSE EN EL COBACH 15 DE CAMARGO.

Camargo, chih.- Tal y como se habìa anunciado por el mismo gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, la Escuela Preparatoria Federal por Cooperaciòn, se convierte en el Cobach 15 "Los Tigres" de Camargo.

La cancelaciòn de la clave educativa fue avalada por el notario pùblico, Alberto Jù Armendàriz Domìnguez, como parte de la importante reuniòn informativa que se realizò a las 7 de la tarde de este mièrcoles en el salòn del Sindicato Petrolero.

El diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, principal enlace con el gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, quien, gestionò la adhesiòn de los segundos y terceros años de la tradicional preparatoria federal, al sistema educativo del Centro de Bachilleres.

Santiago Delgado, presidente del Patronato del ahora ex-plantel, tras lamentar los hechos, agradeciò las atenciones del Cobach 15, que inicia clases el pròximo 30 de agosto del 2011.

El cierre del ciclo escolar definitiva del centro escolar de Camargo, puede y mucho a los sectores, pero, era necesario para dar paso a un nuevo ciclo escolar a travès del Cobach 15 de Camargo, que tiene certificiòn de educaciòn internacional.