viernes, 15 de julio de 2011

CON EL CLÀSICO BOQUETE LADRONES SE LLEVAN 80 MIL DEL "AGUILA" DE ISSSTE-TIENDA CAMARGO.


Camargo, chih.- Amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades
correspondientes, logran llevarse esta madrugada con la clàsica operaciòn "boquete" en la pared posterior de la Issste-tienda, un total de 80 mil del "aguila" mexicana parada en un nopal.

El llamado de alarma de este hurto fue mediante el Sistema de Emergencia del tipo 060de la Dspm, a las 9 de la mañana de este dìa, donde se presume que èste, se perpetrò noche de ayer o en la madrugada de hoy.

Cabe mencionar, que no hace ni 8 meses en que se regisrò otro robo similar, pero con una mayor suma de dinero, misma que rebasò los 150 mil pesos y de igual manera, no se aprehendiò a los presuntos delincuentes.

En esta ocasiòn, los fascinerosos sujetos, amparados por las sombras de la noche o madrugada, hicieron un boquete de un metro de diàmetro,para introducirse a la tienda comercial y oficinas, de donde,localizaron para llevarse con rumbo desconocido el botìn de 80 mil pesos en efectivo.

Las recomendaciones de las autoridades policiacas, es de instalar alarmas en los locales comerciaales o bien, vigilantes confiables y por ende, evitar los consabidos robos y asaltos.