martes, 5 de julio de 2011

PRENDEN EL SEMÀFORO INTELIGENTE DE LA AVENIDA LUIS H. ÀLVAREZ.


Camargo, chih.- El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez,"prende" el semàforo inteligente multifuncional de "El crucero del mercadito", para el control del tràfico vehicular de ese importante sector de la ciudad.

La puesta en circulaciòn del sistema de semàforos, fue a las 10:40 de la mañana de este martes en la avenida don Luis H. Àlvarez y calle Vicente Lombardo Toledano o mejor conocida como Tercera de la lìnea divisoria de las colonias Benito Juàrez y Abraham Gonzàlez.

"Este concurrido crucero del mercadito,ya no tendrà tanto problema para cel trànsito vehiular y peatonal, con la instalaciòn de los semàforos, que tanta falta hacìan," exaltò, el alcalde con clàsico sombrero vaquero.

La semaforizaciòn tuvo una inversiòn que rebasò los 200 mil pesos,aportados con recursos propios de las arcas municipales, cuyo costo-beneficio es invaluable para el tràfico veh`vihicular y de los ciudadanos.

Con esta obra de vialidad, viene a urbanizar aùn màs la ciudad en beneficio de los asentamientos perifèricos de la misma.