lunes, 4 de julio de 2011

RESURGEN LOS ROBOS Y ASALTOS EN VIVIENDAS Y NEGOCIOS DE LA CIUDAD.


Camargo,chih.- El asalto a las oficinas y camiòn repartidor de la empresa refresquera Coca-Cola, asì como el robo a la enèsima casa-habitaciòn de conocido rancho; fue el saldo de estos ilìcitos de fin de semanana en esta ciudad.

Lo anterior, pese a la estrecha vigilancia de la Dspm por los diferentes sectores de la localidad y màs en los ùltimos dìas de la semana.

Un par de facinerosos sujetos con un arma corta, lograron a las 11:30 de la noche de ayer asaltar un camiòn repartidor de las oficinas de la Coca-Cola, ubicadas en las calle 20 de Noviembre y Ojinaga en el centro de la colonia Lagunita, de donde se llevaron con rumbo desconocido màs de 25 mil pesos en efectivo.

El otro de los latrocinios, fue a las 12 de la medianoche en una vivienda del rancho San Ignacio de la carretera vìa libre Camargo-Saucillo, en la cual los ladrones hurtaron un lote de joyas, valuado en los 10 mil pesos. No detenidos.

Los telèfonos de emergencia son: del tipo 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalìa Generalde Justicia del Gobierno del Estado.