martes, 12 de julio de 2011

RESURGEN LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


Camargo,chih.- Los robos y asaltos de negocios comerciales resurgen en los diferentes sectores de la ciudad, segùn la informaciòn de la Dspm.

Lo anterior, ha provocado una intensa movilizaciòn de los elementos de las distintas corporaciones policiacas, como la Dspm, Fiscalìa General de Justicia del Estado y el mismo Ejèrcito Mexicano.

A las 7 de la tarde de ayer un solitario ladròn con pistola en mano asaltò al intendente del expendio de Vinos y Licores, ubicado entre la avenida Centenario y Moctezuma, del barrio "Gato Negro", salida norte de la ciudad.

Algunos empleados de la ferreterìa Nueva del centro de la localidad, fueron sorprendidos "infraganti" sacando mercancìa de ese lugar.

Mientras que en la ferreterìa El Chamizal de las calles Doblado y Francisco Sarabia, fue detenido un menor que intentò robar piezas de construcciòn.

Otro sujeto desconocido, se logra escabullir de la acciòn de la justicia,tras un intento fallido de asalto en los comerciantes del mercadito de la Abraham Gonzàlez.