jueves, 21 de julio de 2011

EMITIRÀN TARJETAS DE PRE-PAGO EN LOS PARQUÌMETROS DE CAMARGO.


Camargo, chih.-En el marco de la presentaciòn del Segundo Informe de Actividades del Comitè Municipal de Parquìmetros, en Cabildo, emitiràn tarjetas de pre-pago para el pùblico usuario.

El evento se llevò a cabo a las 6 de la tarde de este pasado mièrcoles en la sala de Cabildo,donde estuvieron los 14 regidores del Pri,Pan y Panal, asì como el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez.

Margarita Villalobos Hernàndez, presidenta del Comitè Municipal de Paquìmetros, anunciò la emisiòn de las tarjetas de pre-pago para los automovilistas, que tendràn la oportunidad de simplificar y antioipar dicho pago este tipo de aparatos en la vìa pùblica.

"Estamos trabajando a la perfecciòn, con los parquìmetros, que antes de ofrecer desventajas, presentan grandes ventajas, que son: el efectivo control vehicular en el primer cuadro de la ciudad", asegurò, Villalobos Hernàndez.

Ademàs, que una buena proporciòn de los recursos, son empleados en las causas nobles y justas, como por ejemplo: los 100 mil pesos, donados a la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A. C. de Camargo, remembrò la entrevistada.