lunes, 18 de julio de 2011

ENÈSIMO ASALTO EN LA CARRETERA CAMARGO-OJINAGA.


Camargo, chih.- En tanto, que hombres encapuchados y armados, despojan de su camioneta Cheyenne casi ùltimo modelo a viajero de la carretera Camargo-Ojinaga; grupo armado, a domicilio despoja a familia de dinero en efectivo,en una populosa colonia de la ciudad.

Lo anterior provocò una intensa movilizaciòn de los agentes de la Fiscalia General de Justicia del Estado y de la Dspm.

El primero de los atracos fue a la 1 de la mañana de este domingo en las calles Urique y Tomochi, del fraccionamiento Lomas del Florido, donde la familia del domicilio, fue despojada de 2 mil pesos en efectivo, por un grupo de 2 hombres y una mujer que manejaba una camioneta de color negro.

A las 6 de la mañana de este dìa, guillermo Gòmez Campos, de 40 años, fue detenido por un comando armado y encapuchados, quienes, le quitaron una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2010 de color rojo.No detenidos.

Posteriormente ya entrada la noche del sàbado varios sujetos armados le salieron al paso a un transeùnte de las calles Jesùs Gonzàlez Ortega y Tercera,para robarle la cartera con mil 600 pesos en efectivo, celular y documentos personales.