sábado, 23 de julio de 2011

ASALTAN CON 200 MIL PESOS A PAGADORES DE CONSTRUCTORA DEL MINERAL DE HÈRCULES.


Camargo, chih.- Sujetos fuertemente armados con Ak-45 y Ak-47 asaltan en despoblado de la carretera Camargo-Ojinaga a pagadores de empresa constructora Industrial Coahuila, C.V., con un botìn de 200 mil pesos en efectivo, informò personal de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.

El atraco se registrò a las 7 de la tarde de este pasado viernes en el kilòmetro 66 de la arriba mencionada rùa a la altura del mineral La Perla, hacia donde acudieron a auxiliar a 2 pagadores de la compañia constructora, agentes policiacos.

Los presuntos asaltantes, a bordo de una camioneta ùltimo modelo, lograron alcanzar y hacer alto a los trabajadores de constructora,para luego,bajarlos con la fuerte suma de dinero, mismos que huyeron de inmediato, no sin antes, balacear las llantas de su camioneta.

Cabe mencionar, que es el enèsimo asalto en la peligrosa carretera Camargo-Ojinaga, donde, para desgracia de los viajeros, no existe comunicaciòn telefònica ni celular, para auxiliarlos `por parte de las corporaciones policiacas.