jueves, 21 de julio de 2011

EL ALCALDE SE SOLIDARIZA CON LA AFICIÒN POR LA DESASTROSA DERROTA DE MAZORQUEROS DE CAMARGO.


Camargo, chih.-El alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, se une a la pena que embarga a "todo Camargo",por la derrota que no permitiò a Mazorqueros pasar a los play off del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores 2011.

Dentro de la reuniòn de Cabildo que se llevò a cabo a las 6 de la tarde de ayer el alcalde, lamentò el fracaso del equipo local, ante Los Dorados de Chihuahua, durante este pasado y negro fìn de semana.

"Creo que, nosotros como autoridades y la aficiòn, de que se debe investigar a fondo o hasta sus ùltimas consecuencias, para investigar y sancionar, a los presuntos responsables de la mala actuaciòn de Los Mazorqueros de Camargo,"externò, el edil camarguense.

El equipo mazorquero, tuvo una excelente actuaciòn a mediados de este Campeonato Estatal de Beisbol, pero, al final de èste,fue catastròfico con la derrota, que no les permitiò pasar a las semifinales.

Para el pròximo año, se espera un buen desempeño del equipo representativo de Camargo, que se va a reforzar con un mayor nùmero de peloteros foràneos y locales.