viernes, 29 de julio de 2011

LLEGA EL CUERPO DEL JOVEN "JOCKEY" A CAMARGO.


Camargo, chih.- En la mañana de hoy llegò el cuerpo de la capital Chihuahua donde la muerte lo venciò, pese a los esfuerzos mèdicos por salvarle la vida.

Los servicios funerarios y religiosos, se llevan a cabo en el Velatorio Municipal de la comunidad de Altavista ubicados a un costado de la caseta de cobro del mismo nombre o de la carretera salida norte Camargo-Delicias.

El deceso del infortunado muchacho de 19 años y nombre, Salvador "Chavita" Simental Santoyo, fue a las 12 de la noche de antier en una clìnica de la ciudad de Chihuahua, donde, permaneciò desde la noche del pasado domingo, con pronòstico reservado de su grave estado de salud.

De acuerdo a como sucedieron los lamentables hechos, el joven cayò en plena carrera de su caballo, que le diò un infarto y cayò sobre su humanidad, con las consabidas consecuencias fatales.

Para los familiares, amigos y parientes, los servicios religiosos, se llevan a cabo en la comunidad que lo vio nacer, localizado en el kilòmetro 7 de la rùa Camargo-Delicias, salida norte de esta localidad.