viernes, 1 de julio de 2011

"ARDE" UNA CAMIONETA EN CALLES DE POPULOSA COLONIA DE CAMARGO.


Camargo, chih.- Un "corto circuito"provoca el incendio de una camioneta en una de las calles de populosa colonia de la ciudad, donde 2 mujeres menores, lograron salvar la vida, segùn la informaciòn de la Dspm.

El percance se registrò a las 11 de la noche de ayer entre las calles 2 de abril y Jesùs Garcìa en el interior de la colonia San Isidro Labrador, hacia donde, se montò impresionante operativo de seguridad.

La unidad automotriz siniestrada, es una Chevrolet silverado modelo 2004 de color blanca, misma que fue consumida casi en su totalidad por las llamas del fuego, que amenazaban con alcanza algunos postes de la Cfe cercanos de ese centro comunitario.

Las tripulantes de la mencionada camioneta, ùnicamente sufrieron de un "choque" de nervios, poco despuès de lograr salir sin ningùn rasguño de la misma, en la que ocurriò un "corto circuito" en su sistema elèctrico.

Los telèfonos de emergencia son: el tipo 060 de la Dspm, 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.