martes, 26 de julio de 2011

EN GRANDE SE PREPARA LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALIA DE CAMARGO.


Camargo, chih.- En plan grande se prepara la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011 con con la innovaciòn e inclusiòn de la Mega-Arena Rodeo de Camargo y toda la plèyade de artistas de renombre nacional e internacional, como Marìa Josè y Saùl El exjaguar, asì como la Sonora Dinamita.

El magno evento de los camarguenses, serà del 1 al 9 de septiembre de los actuales, el cual apadrinarà el famoso escultor mundial, "Sebastiàn", quien, tiene obras monumentales en paises de Europa,Asia y Amèrica, es decir en todo el planeta.

El Comitè organizador,prepara evento de la coronaciòn de la reina patronal y las fiestas patrias del 15 de septiembre, asì sociales, deportivas y culturales,para la diversiòn y esparcimiento familiar.

El Teatro del Pueblo, serà representado por la bella Marìa Josè, la Sonora Dinamita, Saùl el ex-jaguar, Norteños de Ojinaga, Los Recoditos y muchos màs.

La invitaciòn es para las familias de la regiòn y el estado, para que asistan a cada uno de los festejos alusivos al tradicional 4 de septiembre, en honor a la patrona Santa Rosalìa de Camargo 2011.