lunes, 18 de julio de 2011

A PARTIR DE HOY INICIÒ EL "REDONDEO" EN ALSUPER PARA APOYAR A LA ASOC. DE NIÑOS CON CÀNCER.


Camargo, chih.- En la tarde de este lunes arrancò el "redondeo" de los centavos de cambio de compra del mandado en la tienda Alsuper de Camargo, para la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A.C.

La aportaciòn podrìa alcanzar los 260 mil pesos que seràn utilizados para la compra de una unidad especial de traslado de los pacientes a hospitales de varias ciudades del estado y el paìs.

" Digan sì al redondeo" en la compra de su mandado en la tienda de la ciudad, para apoyar a los niños con càncer de Camargo," recomendò, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia-Dif- municipal, Rosa Isela Holguìn Palacios.

La presidenta de la agrupaciòn civil, Azucena Simental Holguìn,una vez, que agradeciò ampliamente a los ejecutivos de Alsuper el gesto solidario, pidiò al pùblico consumidor su cooperaciòn para el "redondeo" en la compra de su mandado diario o quincenal.

Para las personas interesados en colaborar con los niños con càncer, pueden depositar en la cuenta del banco Inverlat Scotia Bank nùmero 123293 clave (o44155217001232937).