lunes, 4 de julio de 2011

MAZORQUEROS" BARREN "A ROJOS DE JIMÈNEZ.

Camago, chih.-En un juego decisivo para la clasificaciòn del Campeonato Estatal de Beisbol Primera Fuerza, Los Mazorqueros de Camargo, "barren" con la serie a Los Rojos de Jimènez, en el Estadio Verde de "Alonso Ronquillo Gardea" de Camargo 2011.

Con los ùltimos triunfos de Los Mazorqueros de Camargo, se sitùan en el tercer lugar del torneo estatal de beisbol, con 15 ganados y 8 perdidos, a solamente 2 lugares abajo de Los Indios de Juàrez y Los Dorados de Chihuahua.

El primero de los triunfos contra Los Rojos de Jimènez, fue por pizarra de 5-4 en un juegazo de la serie, que resultò por demàs emotiva no apta para cardiàcos, debido al "toma y daca" de ambos equipos.

Mientras que en el segundo de la serie, el conjunto local, se alzò con la victoria al son de 12-8, de igual manera en un gran juego de pelota dura del beisbol, donde, el pùblico aficionado saliò màs que complacido.

Finàlmente, Las Mazorcas de Mil,"noquearon" con cartones de 11-1 frente a unos disminuidos Rojos de Jimènez, que dieron su brazo a torcer en esta interesante serie de beisbol, que resultò a favor del equipo de Camargo.