miércoles, 6 de julio de 2011

EN CIERNES LA NUEVA CLÌNICA DEL IMSS EN CAMARGO.


Camargo, chih.- La nueva y ùnica clìnica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss-, se ha quedado en un anuncio fallido u olvidado por la federaciòn, que hace 3 años prometiò con bombo y platillo.

El monto de la inversiòn, es de los 54 millones de pesos, anunciado por el delegado estatal del Seguro Social, Juan Carlos Aguirre.

Los empresarios e industriales de la regiòn de Camargo, una y otra vez, demandaron de manera oficial y pùblica, la creaciòn de este proyecto mèdico, que necesitan los màs de 15 mil derecho-habientes de los municipios de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo, incluso, de Saucillo.

Casi todo los esfuerzos han resultado en vano, puesto, que los ofrecimientos de los directivos del Imss, no se han cumplido de ninguna manera.

Durante la reuniòn anual de la Fecanaco que se va efectuar a la 1 de la tarde en la Canaco local de Camargo, su presidente, Hèctor Manuel Pizarro Romero, prometiò insistir en solicitar el apoyo de los comerciantes, para presionar y exigir la construcciòn de la que serà la ùnica clìnica de medicina resolutiva que pretendemos tener en la regiòn de Camargo.