lunes, 4 de julio de 2011

OTORGA ALSÙPER "REDONDEO" A LA AGRUPACIÒN DE AYUDA A NIÑOS CON CÀNCER, A.C.


Camago, chih.- Directivos de la cadena de tiendas Alsùper realiza la entrega de màs de 200 mil pesos de "redondeo" a la Agrupaciòn de Ayuda Niños con Càncer, A.C. de Camargo.

La entrega simbòlica de los recursos se harà a las 12 del mediodìa en las instalaciones propias de este grupo vulnerable de niños, ubicadas entre las calles Manuel Doblado y 2 de Abril, en la colonia La Lagunita.

La cantidad de recursos, producto del "redondeo" ce los cambios que usted como yo dejamos en las cajas por elpago del Mandado de Alsùper, seràn destinados para la compra de una unidad de auto-transporte colectivo para el traslado a las clìnicas de los niños enfermos de càncer y otras enfermedades incurables.

"El agradecimiento para la tienda comercial de Alsùper, que hizo mejor selecciòn de apoyo social, que fue para los Niños con Cànccer de Camargo, quienes, necesitan de vida o muerte, el apoyo econòmico de la sociedad de esta regiòn de Camargo".

Un total de 13 niños de todas las edades y gènero, padecen de serias enfermedades de càncer en la sangre, diabetes, en la cabeza y deficiencias renales y el corazòn.