miércoles, 27 de julio de 2011

EN PELICULESCA PERSECUCIÒN POLICIACA ATRAPAN 3 ASALTANTES.


Camargo, chih.- En una peliculesca persecuciòn policiaca logran la aprehensiòn de 3 presuntos delincuentes, que minutos antes habìan asaltado un expendio de Vinos y Licores; quienes son conocidos en el bajo mundo del hampa.

La detenciòn y consignaciòn de los facinerosos sujetos, fue a las 7 de la tarde de ayer en las cèntricas calles de la ciudad, donde se implementò el operativo policiaco.

El asalto y robo, fue perpetrado en las calles 20 de Noviembre y Sèptima de la colonia XEOH, de donde los ladrones, se habìan llevado una importante suma de dinero y articulos de el consumo, aùn no especificados.

El trio de malandrines, està integrado por Humberto Camacho Bonilla, de 44 años; Francisco Javier Teràn Martìnez, alias "El Keiko", de 25 años y de 23 años, Francisco Estarada Rìos, alias "Flamingo", reconocidos asalrantantes de negocios y viviendas de la ciudad.

Otros de los negocios que intentaron asaltar los delincuentes, fue farmacia de similares en la avenida Juàrez y 20 de Noviembre, donde dieron el clàsico cristalazo.