martes, 26 de julio de 2011

CIERRA SUS PUERTAS LA PREPARATORIA FEDERAL ANTE BAJO ALUMNADO.


Camargo, chih.- Ante el evidente bajo o casi nulo nivel de inscripciòn para este pròximo ciclo escolar 2011-2012, opta por cerrar sus puertas la Escuela Preparatoria Federal por Cooperaciòn "Divisiòn del Norte", para darle paso al Centro de Bachileres-Cobach- 15 del Gobierno del Estado.

Lo anterior, se diò a conocer en una emergente reuniòn informativa de la mesa directiva y Sociedad de Padres de Familia, efectuada en las instalaciones del plantel, ubicadas entre la avenida Pablo Ginther y Gregorio M. Solìs.

Con el apoyo y gestiòn del diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, y la autoridad municipal, los 37 aspirantes inscritos en el nuevo semestre, seràn recibidos en el Cobach 15 de Camargo.

A su vez, los alumnos encaminados en los segundos y terceros años, podràn ser absorbidos por el mismo Cobach, que inicia clases el 30 de agosto del presente año 2011-2012.

El tradicional plantel en la regiòn de Camargo, cierra un ciclo de 37 generaciones y màs de 45 años de su fundaciòn, por el profesor, Josè Pablo Meouchi Meouchi y otras personalidades de gran arraigo entre la poblaciòn.