lunes, 11 de abril de 2011

SURGE LESIONADO LEVE EN LA "EJECUCIÒN DE UN HOMBRE EN LOS REYES.


Canargo, chih.- En la "ejecuciòn" de un hombre en la tarde del pasado domingo en la cordillera "Los Reyes" resultò lesionado leve un joven acompañante en una camioneta de modelo antiguo, la cual fue emparejada y rafagueada por un comando armado.



Los hechos violentos, se registraron aproximàdamente a las 3 de la tarde de este pasado domingo en e kilòmetro 3 de la carretera vecinal rural, donde fue acordonado el àrea o la escena del crimen, por elementos de la Sedena y Dspm.


El herido de armas de grueso calibre Ak-47 o mejor conocidos como "cuerno de chivo" , tiene por nombre, Manuel Domìnguez Chàevez, de 25 años y avecindado en Floreño o cordillera a "Los Reyes", quien, una vez, que fue junto con su compañero muerto, fue "rafagueado" por un grupo de hombres armados, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, para su atenciòn mèdica.


El occiso respondìa al nombre de Manuel Castillo Soto, de 26 años y quien, recibiò 10 impactos de arma de grueso calibre Ak-47 o "cuerno de chivo", por lo que, muriò en el lugar de los sucesos.


La violencia resurgiò en este pasado fìn de semana, despuès de 60 dìas de saldo blanco en cuestiòn de violencia extrema en la regiòn de Camargo, con apenas 10 "ejecutados" en lo que lleva ytranscurrido el presente año.


Lo actos violentos, provocaron una intensa movilizaciòn de la Sedena y la Fiscalia General de Justicia del Gobierno del Estado, asì como de la Dspm.