viernes, 8 de abril de 2011

PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES FOMENTO DEPORTIVO MPAL.


Camargo, chih.-El director de Fomento Deportivo Municipal, Dagoberto Aldana Bustamante,m presentò con èxito un informe de actividades en la reuniòn ordinaria de Cabildo.


La sesiòn de los regidores, tuvo lugar a las 6 de la tarde del pasado mièrcoles en el segundo piso de la Presidencia Municipal, en la asistieron los regidores del Pri, Pan y Panal.


La mayorìa de los legisladores locales, reconocieron hasta el momento los avances de la promociòn de los deportes municipales, que dirige Aldana Bustamante, quien, funge por segunda ocasiòn en esta direcciòn.


La rehabilitaciòn de complejos deportivos, elecciòn y ratificaciòn de presidentes de Comitès, patrocinio de viajes en competencias en el interior de nuestra entidad y finàlmente, la promociòn como nunca antes del deporte tradicional en Camargo, fue en sentido general la presentaciòn de actividades de Dagoberto Aldana Bustamante.


Lo que se puede catalogar como el proyecto màs ambicioso del deporte en Camargo, es la posible construcciòn del Santa Rosalìa Estadium, en los terrenos deportivos de Liga de Beisbol "Julio Zamarripa", ubicados a un costado de la carretera Camargo-Boquilla.