domingo, 24 de abril de 2011

HOY COMENZA EL ÈXODO DE MILES DE VACACIONISTAS A SUS LUGARES DE ORIGEN.







Camargo, chih.- A partir de este dìa comienza el èxodo de miles de vacacionistas a sus lugares de origen del interior del estado, norte del pais y sur de los Estados Unidos de Norteamèrica-EEUU-; tras permanecer en Semana Santa Camargo 2011 en los complejos turìsticos de San Francisco de Conchos, que tuvo una ocupaciòn de por lo menos 25 mil personas, un 40 por ciento menos que el anterior año.










El accesòmetro registrò el màximo de 390 vehìculos por hora dura la temporada alta de la Semana Mayor, en el punto de revisiòn de El Rosal, ubicado en el kilòmetro 7 de la carretera turìstica Camargo-Boquilla.










Segùn con los datos estadìsticos de las Presidencias Municipales de la regiòn de Camargo, representadas por Arturo Zubìa Fernàndez, quien, a bièn, encabezò el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2011, estimaron una derrama de los 10 millones de pesos y una asistencia de los 25 mil paseantes, muy inferior al pasado año 2010.










En cuanto a los accidentes automovilìsticos y en los "cuerpos de agua" de La Boquilla, San Francisco de Conchos, se registrò saldo blanco, por cuarto año consecutivo, gracias a la coordinaciòn de los cuerpos de seguridad estatal y municipal.










Los programas del Servicio de Emergencia del tipo 060 y "Trànsito Amigo " fue fundamental para lograr una Semana Santa Blanca 2011, que estuvo exento de percances viales.