lunes, 4 de abril de 2011

PREPARAN OBRA CARRETERA EN LA CRUZ CON APOYO FEDERAL Y ESTATAL.


Camargo, chih.- Bajo el concurso de las instancias superiores de gobiernos se preparan obras de carreteras de enlace de las comunidades rurales en el vecino municipio de La Cruz, que representa, Francisco Lerma Màquez.


El proyecto carretero, contempla la utilizaciòn de 4.5 millones de pesos, entre los 3 niveles de gobierno, y por supuesto, el cual, incluye la ampliaciòn a 4 carriles de la carretera La Cruz-colonia Panamericana y la carretera Morieleño-San Rafael.


" Estamos, a la espera de la llegada a La Cruz, del ciudadano gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, quien, darà el banderazo inicial de la obra pùblica y social," recordò, Lerma Màrquez.


En cuestiòn de obra social y salud-el munìcipe-, anticipò que habrà un real apoyo a la sociedad cruceña, sin distinciòn de partidos polìticos, ni credo religioso, "porque, las campañas polìtico-electorales, ya pasaron afortunàdamente.


Por ùltimo, instò a las familias de la regiòn y el estado, para que participen en los festejos del 214 aniversario de la fundaciòn de La Cruz, que serà el 21 de abril de los actuales.