lunes, 11 de abril de 2011

EL ALCALDE DA "ELSOMBRERAZO" DE ARRANQUE DE OBRA EN LA FERROCARRILERA.




Camargo, chih.- A su muy peculiar y original estilo da el presidente municipal el "sombrerazo" para el arranque de obra urbanizadora de la cèntrica colonia "Ferrocarrilera" de Camargo, ante la asistencia de decenas de vecinos de dicha comunidad.


El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana en la arriba mencionada colonia que se encuentra a un costado de la vieja y deshabitada Estacòn del Ferrocarril y el Lihramiento para Tràfico Pesado o Rivera del rìo Florido.


"Aqui, vendo oigan, ahora como presidente municipal y no como candidato, a cumplir con la promesa de pavimentar las calles e introducir los servicios en su colonia," dijo con ànimo el alcalde de Camargo.


Martha Quezada, titular de Obras Pùblicas Municipales, diò a conoce las caracterìsticas de la obra de encementado de 3 calles de la colonias Ferrocarrilera.


Dicho asentamiemto, tenìa toda la vida sin drenaje y pavimentaciòn, pese a que se ubica a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad y Presidencia Municipal de Camargo, en la que pasaban alcaldes de todos los paridos polìticos y no hacìa nada a este respecto.