viernes, 15 de abril de 2011

FIRMAN SECTORES OBRERO-PATRONAL EL "AÑO DE LA ÈTICA Y JUSTICIA LABORAL.


Camargo, chih.- El titular de Trabajo y Previsiòn Social del Gobierno del Estado, Fidel Pèrez Romero, y los empresarios y sindicatos, firman el acuerdo del "Año de la Ètica y Justicia Laboral", en el que, el primero de ellos, lamentò la cada vez màs creciente problema de pobreza extrema de 70 millones en nuestro paìs.


El importante evento, que fue a las 6 de la tarde de este viernes en el Auditorio Cultural de Camargo, asistieron como invitados especiales, el diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn; Ernesto Ivàn Villa Fernàndez, secretario del Ayuntamiento; Hèctor M. Pizarro Romero, Canaco; y los lìderes sindicales de la Ctm y Croc, Jesùs Alvarado Pèrez y Armando Cisneros Villa, respectìvamente.


" La pobreza en nuestro paìs, es realmente un lastre de millones de mexicanos, entre obreros y campesinos, que no han podido salir de ahì, porque, se carece de una inversiòn importante," atribuyò, Pèrez Romero.


Por su parte, el diputado local, asegurò que el estado de Chihuahua, es un territorio privilegiado en las relaciones labores y campo fèrtil para trabajar e invertir, sin ningùn tipo de problema o conflicto obrero-patronales.


La nueva oficina de Conciliaciòn y Arbitraje de Trabajo y Previsiòn Social, se encuentran entre la avenida Benito Juàrez y calle Felipe Àngeles, en pleno centro de la ciudad.