miércoles, 6 de abril de 2011

DAN A CONOCER BENEFICIOS DE LOS PARQUÌMIETROS EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Acompañados por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, integrantes el Consejo de Estacionòmetros de Camargo, da a conocer los primeros beneficios emanados del cobro de los mismos; que han redundado en apoyar primèramente a la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A. C.


Margarita Villalobos Hernàndez y Hèctor Salgado, son los directivos de los Parquìmetros en Camargo, quienes, en anteriores dìas, realizaron la aportaciòn de 100 mil pesos a la arriba mencionada agrupaciòn de niños con càncer, cuya cantidad fue empatada por el alcalde, Zubìa Fernàndez.


"Vamos a dar el espaldarazo a los directivos de los estacionòmetros, representados por Margarita Villalobos Hernàndez, quien, sin ningùn interès personal, prefiriò encabezar esta noble causa honoraria, sin recibir nada de dinero a cambio, antes de aceptar un cargo en la presidencia municipal," reconociò, el alcalde de Camargo.


Los primeros beneficios antes que los perjuicios-explicò la ex-presidenta de la Canaco-, comenzan a hacer muchos, para poder ayudar a mayor nùmero de gente de la organizaciones civiles no gubernamentales.