martes, 12 de abril de 2011

PREPARAN EL PRIMER FESTIVAL ARTÌSTICO MUSICAL DE "CAMARGO, CUNA DE ARTISTAS E INTELECTUALES


Camargo, chih.- A travès de Fomento Econòmico Municipal se llevarà a cabo el Primer Festival de Talentos de "Camargo, Cuna de Artistas, Cuna de Intelectuales".


El gran evento de talentos en canto de todos los estilos y èpocas tendrà verificativo del 18 al 30 de abril en la plaza pùblica municipal "Benito Juàrez", donde se espera la participaciòn y asistencia de decenas de niños, jòvenes y adultos.


Por lo tanto, la fecha lìmite de inscripciòn, serà el viernes 15 de abril de los actuales en las oficinas de Fomento Econòmico Municipal, segundo piso del Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn" , ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez, casi en el centro de la ciudad.


"El principal objetivo es lograr la convivencia, armonìa y promociòn de los valores natos artìsticos e intelectuales de una gran mayorìa de los camarguenses, que sobresalen a nivel nacional e internacional," abundò, Cèsar Mèndez Salgado, titular de Comunicaciòn Social Municipal.


Otro de los propòsitos, es lograr atraer en lo comercial y turìstico, asì como cultural, a los miles de visitantes locales y foràneos, que se esperan durante la ya cercana temporada vacacional de Semana Santa Camargo 2011, concluyò, Mèndez Salgado.