sábado, 9 de abril de 2011

A FINALES DE MES ES LA AGENDA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Preparan para finales del mes en la agenda del gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, a los municipios de la regiòn centro-sur del estado.


El primer mandatario de nuestra entidad, arribarà de manera tentativa a Camargo, el 30 de abril, que es la celebraciòn del Dìa del Niño, en el parque infantil "Arturo Armendàriz Delgado".


"Aùn no queremos, adelantar acciones de la visita a Camargo del gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, quien, posiblemente, inaugure el Festival Artìstico Musical de Semana Santa Camargo 2011," enfatizò, el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez.


Una de las importantes peticiones que se le pretende hacer al ciudadano gobernador del estado, es la construcciòn de un complejo deportivo en los campos de beisbol "Julio Zamarripa", ubicados a un costado de la carretera turìstica Camargo-Boquilla.


A su vez, el Ejecutivo del Estado, recorrerà el municipio de La Cruz, donde, darà el banderazo inicial de un programa de ampliaciòn carretero y en San Francisco de Conchos. de visita en sus centros turìsticos.