domingo, 10 de abril de 2011

"EJECUCIÒN" DE UN HOMBRE EN LA CALLE NVO. LEÒN.


Camagro, chih.- Un joven hombre fue "ejecutado" en la noche de este pasado sàbado en la prolongaciòn de la calle Divisiòn del Norte de la colonia Revoluciòn Mexicana, al sur de la ciudad, informò, la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.


El suceso violento, se registrò a las 8 de la noche en la lìnea divisoria entre las calonias Cuatro Milpas y Revoluciòn, hacia donde acudieron a acordonar el àrea, elementos de la Sedena y de la Dspm.


El occiso respondìa al nombre de Luis Alberto Molina Gutìèrrez, alias "El Simio" de 26 años, quien por lo menos recibiò una decena de impactos de bala de grueso calibre de los conocidos como "cuerno de chivo", por un comando armado.


El infortunado sujeto tenìa un largo historial delictivo y fue sobreviviente de un intento de "ajusticiamiento" hace un año, por ese mismo sector, donde ahora fue ultimado.


Este hecho de "ejecuciòn, es el segundo que ocurre en los ùltimos 2 meses en la ciudad, por lo que, viene a romper la paz y tranquilidad de la misma.