jueves, 7 de abril de 2011

ABREN DE MANERA OFICIAL ELCOBACH NÙMERO 15 EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Hoy, de manera oficial, se abre el Cobach Nùmero 15 en la regiòn de Camargo, donde iniciaràn las clases en agosto del presente año, màs de 400 alumnos de primer ingreso, en educaciòn del nivel medio-superior.


Para los efectos de inscripciòn y las clases, seràn utilizadas las oficinas e instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal 3063 de la colonia Abraham Gonzàlez, a partir del 6 al 14 de junio e inicio de actividades docentes en agosto.


En un lapso de 8 meses, podràn ser inauguradas las nuevas y funcionales instalaciones del Cobach 15 de Camargo, dentro de su primera etapa de construcciòn.


Para demostrar presencia y participaciòn de este sistema de educaciòn en el estado, invistar a la presentaciòn para el 20 de mayo de la Orquesta Sinfònica Juvenil del Cobach Chihuahua y en los siguientes dìas, el Concurso Estatal de Danza.


Es la invitaciòn para los jòvenes egresados de las Escuelas Secundarias de la regiòn, incluyendo las Tele-secundarias, para que se inscriban e ingresen al nuevo plantel en Camargo.