martes, 12 de abril de 2011

ALCALDE HACE PETICIÒN AL ESTADO DEL "SANTA ROSALÌA STADIUM"


Camargo, chih.- El presidene municipal, Aruro Zubìa Fernàndez, solicita personàlmente al gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, la construcciòn de un Mega Deportiva y el "Santa Rosalìa Stadium", en los antiguos campos de la Liga Julio Zamarripa, a un costado de la carretera turìstica Camargo-Boquilla.

La entrevista entre ambas autoridades fue a las 2 de la tarde de ayer en la capital del estado, quienes, acordaron coordinar esfuerzos para la realizaciòn de grandes obras de gran beneficio comunitario de Camargo.


El ambicioso proyecto deportivo, consta de espaciosas y modernas instalaciones deportivas en sus respectivas disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, tenis, atletismo y por su supuesto, el Santa Rosalia Stadium , todo ello, con una inversiòn de màs de 150 millones de pesos, que podrìan ser aportados por los 3 niveles de gobierno.


El nuevo estadio de beisbol, fue una propuesta del presidente de la Novena Zona de beisbol, Hèctor Sagarnaga Solìs, quien, tambièn, està al frente de Mazorqueros de Camargo.