lunes, 25 de abril de 2011

PREPARAN PARA QUE ENTRE EN FUNCIONES LA ESCUELA DE "ARTES Y OFICIOS".







Camargo, chih.- Tanto autoridades estatales y municipales, firmaron el acuerdo de colaboraciòn para la integraciòn de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo 2011.










El importante evento, tuvo lugar a las 11 de la mañana en el departamento de Fomento Econòmico Municipal, ubicado en el segundo piso del Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn".










A travès del Instituto de Capacitaciòn para el Trabajo del Gobierno del Estado y el presidente municipal de Camargo, Aruro Zubìa Fernàndez, se logrò estampar la rùbrica del acuerdo de colaboraciòn entre ambas entidades gubernamentales, encaminada a la creaciòn de la tan esperada Escuela de Artes y Oficios de Camargo.










Algunas de las especialidades son : Soldadura, Carpinterìa, Corte y Confecciòn, Cocina y Electricidad, mismas que seràn avaladas por la Sep y los Servicios Educativos de Chihuahua, los cuales pueden cursar personas de la distintas edades.










El inicio de las clases, seràn para el pròximo mes de mayo, cuyo costo de inscripcion es de 300 pesos y 100 pesos, cada mes como un costo de recuperaciòn.