jueves, 21 de abril de 2011

A LA BAJA HASTA DE UN 50 POR CIENTO LA AFLUENIA DE PASEANTES EN LOS SITIOS TURÌSTICOS DE LA REGIÒN DE CAMARGO.





















Camargo, chih.- Debido entre otros factores a la actual y galopante situaciòn econòmica, a la criminalidad e inseguridada de nuestro paìs, tiende a la baja la afluencia vehìcular que cae hasta en un 50 por ciento durante la presente temporada vacacional de Semana Santa Camargo 2011.


















El accesòmetro marcò a la 4 de la tarde de este jueves en el puesto de revisiòn de El Rosal del kilòmetro 7 de la carretera Camargo-Boquilla, un total de apenas 15o vehìculos por hora, con destino a Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre.


















De 10 a 11 de la mañana de este dìa, habìan entrado 90 vehìculos en el mencionado punto de revisiòn, por lo que, desde ayer las autoridades de trànsito, advirtieron de la disminuciòn en este año, de los visitantes foràneos y locales.


















Los prestadores de servicio de Camargo y San Francisco de Conchos, se han esmerado al màximo, para ofrecer una excelente estancia de los miles de visitantes, a los diversos sitios turìsticos de esta regiòn centro-sur del estado.


















Sin embargo, la considerable baja en la actividad turìstica de este año, es por la tirante situaciòn de crisis econòmica, las "matanzas" y la consecuente inseguridad, en el territorio mexicano.