miércoles, 20 de abril de 2011

COMIENZA LA SEMANA SANTA CON POCA AFLUENCIA VEHICULAR.



Camsrgo, chih.- Con muy poca afluencia vehicular y paseantes inicia la Semana Santa Camargo 2011, por lo que, las autoridades municipales de Camargo y San Francisco de Conchos, cifran esperanzas en que los dias Jueves y Viernes Santo, la situaciòn se normalice, pese a la situaciòn econòmica y de inseguridada que prevalece en el paìs.






Hasta las 4 de la tarde de este mièrcoles, el aforo vehicular era de apenas 40 vehìculos por hora en el sitio conocido como "El Rosal", segùn la informaciòn preliminar del delegado de trànsito municipal de Camargo, Sergio Gonzàlez.






Al menos, 100 elememtos de las distintas corporaciones policiacas y unidades de auxilio ciudadano, participan en el Operativo de Seguridad Camargo y San Francisco de Conchos, dispuestos a prevenir y evitar, cualquier eventual accidente que lamentar, tanto en la carretera Camargo-Boquilla y en los cuerpos de agusa de Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente.






Las precauciones no estàn por demàs darlas a conocer, que son: no conducir en estado de ebriedad ni mucho menos en el exceso en la velocidad, evitar introducirse recièn comido en los "ojos de agua" y utilizar chaleco salvavidas.






Los telèfonos de emergencia y auxilio ciudadano, totàlmente disponibles para usted, que son: del Sistema de Emergencia del tipo 060 y "Trànsito Amigo" de la clave 113, sin costo alguno, a travès de la Dspm.