viernes, 15 de abril de 2011

ESTÀ PRÒXIMO EL BANDERAZO INICIAL DEL OPERATIVO DE SEMANA SANTA BLANCA 2011.




Camargo, chih.- Con la participaciòn de màs de 100 agentes policiacos y grupos de auxilio ciudadano, daràn el banderazo inicial del Operativo de Seguridad "Semana Santa Blancan 2011" en esta regiòn centro-sur del estado.


El evento en el que estarà presente personal de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado, los alcaldes de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo, iniciarà a las 10:30 de la mañana del pròximo lunes en el entronque de acceso principal de la cabecera municipal del segundo de estos municipios.


La vigilancia policial, sanitaria y vialidad, tendrà verificativo en la carretera turìstica Camargo-Boquilla y en los alrededores e interior de las aguas de Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente, donde se busca al màximo prevenir y evitar, los accidentes automovilìsticos y acuàticos.


La serie de recomendaciones a los miles de paseantes, es evitar bañarse bajo los efectos del alcòhol, drogas y comida, asì como la portaciòn forzada del chaleco salvavidas, para para nadar como en lanchas y motos acuàticas.


Una afluencia de 70 mil visitantes se espera en los sitios turìsticos de la regiòn de Camargo y San Francisco de Conchos, por lo que, se espera un saldo blanco, sin percances de ningùn tipo que lamentar.