martes, 5 de abril de 2011

DELEGADO SE HARÀ CARGO PROVISIONAL DEL COMITÈ MPAL. DEL PRI.






Camargo, chih.- Debido a cierto divisionismo y rispidez en el interior del Comitè Municipal el Partido Revolucionario Institucional-Pri- Camargo, un delegado estatal, tomarà posesiòn como tal, a partir de la salida de la convocatoria el pròximo sàbado.


La reuniò semanal ordinaria del tricolor se llevò a cabo a las 7:30 de la tarde de este martes en el auditorio "Irma Aceves de Galindo", ante un lleno total de militantes y simpatizantes, de dicho partido polìtico.


El presidente del Comitè Directivo Estatal del Pri, Leonel de la Rosa, fue enfàtico al decir que solamente con la unidad de los priìstas, se van a obtener triunfos en las elecciones federales, estatales y locales.


"A partir de las 11 de la mañana del pròximo sàbado, el delegado estatal, que aùn, se desconoce su identidad, se a emitir la convocatoria de la contienda interna del Pri en Camargo y el estado de Chihuahua," adelantò, De la Rosa.


Los aspirantes a contender por la presidencia local de este organismo polìtico, son: Jesùs Sàenz Martìnez, Ramòn Valdivia Gonzàlez, Rubèn Ramìrez, Carlos Hernàndez Lòpez, Alberto Muñoz Escobar y Lourdez Piña.