domingo, 17 de abril de 2011

PRESENTARÀN AVANCES PARA EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÒN DE LA CLÌNICA DEL IMSS.


Camargo, chih.-El presidente de la Càmara Nacional de Comercio-Canaco-Hèctor M. Pizarro Romero, anunciò importantes avances en la ya segura construcciòn de la nueva y ùnica clìnica del Instituto Mexicano-Imss- en Camargo.


Una vez, pasada la temporada de Semana Santa Camargo 2011, viene para mayo el delegado del Seguro Social, Juan Carlos Garcìa Aguirre, para presentar la maqueta del moderno inmueble del Imss en esta regiòn centro-sur del estado.


Pizarro Romero, mencionò que nunca se ha quitado el dedo del renglòn en la casi segura construcciòn por fìn de la clìnica de medicina resolutiva del Seguro Social en la regiòn, que incluye San Francisco de Conchos y La Cruz.


En el multicitado proyecto mèdico, se pretende la inversiòn de màs de 54 millones de pesos, aportados por la federaciòn.


La actual Unidad Mèdico Familar Nùmero 21 del Imss, fue construida hace 45 años y desde ese tiempo, no ha sido objeto de ninguna ampliaciòn o mejoramiento material o de medicina especializada, ante el detrimento de màs de 13 mil derechohabientes.