sábado, 16 de abril de 2011

"EJECUTAN" A AGRICULTOR DE SAN RAFAEL EN LA CRUZ.


La Cruz, chih.- Un comando armado "ejecuta"en la noche de ayer a conocido agricultor y ganadero de San Rafael en las calles de cabecera municipal de La Cruz, segùn la informaciòn de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.


El suceso violento, se registrò a las 12 de la medianoche de ayer en una de las calles del centro de La Cruz, hacia donde acudieron a acordonar el àrea, elementos castrenses y Dspm, asì como Ministerios Pùblicos de Previas Camargo.


El occiso respondìa al nombre en vida de Ambrosio Lechuga Morado, de 40 años y quien, recibiò por lo menos 35 balazos de las armas de grueso calibre Ak-45 y Ak-47 de las conocidas "cuerno de chivo", utilizadas por 15 encapuchados desconocidos.


El infortunado sujeto, ibana a bordo de una camioneta del tipo pick up de la marca Chevrolet con placas de circulaciòn estatal nùmero DU-79-280, cuando en las calles Victoria y Norte, en el centro de esa poblaciòn, fue alcanzado por varias camionetas desconocidas, de donde hombres a armados abrieron fuego a diestra y siniestra en su humanidad.