jueves, 7 de abril de 2011

REVIENTAN PARA INSPECCIONAR REGIDORES EL CENTRO DE REHABILITACIÒN "AMMAR".





Camargo, chih.- En medio de la duda, la verdad o la mentira de familiares e internos del Centro de Rehabilitaciòn "Ammar" de Camargo, A.C., los regidores irrumpen ahì para inspeccionar y verificar toda una serie de denuncias pùblicas de maltrato fìsico y mental, con mètodos arcaicos o antiguos, que presuntamente violan los derechos humanos.


El operativo de inspecciòn, en el que participaron los regidores de la Comisiòn de Salud, el Pri, Pan y Panal, asì como Gobernaciòn Municipal, fue a las 12 del mediodìa de este jueves, en sus instalaciones, ubicadas en 2 de Abril y Rìo Blanco, en la colonia San Isidro.


Los presuntos mètodos de castigo de Ammar, incluye "la pastilla" que no es màs que baños con agua helada y frente a un aire acondicionado; "el banquito", en el que sientan a un interno hasta por 24 horas sin moverse; "el marcapasos", que viene siendo el vigìa en la visita familiar; "el cepillo de dientes", que es utilizado para limpia o barrer el piso y por ùltimo, comida "podrida".


El Centro de Rehabilitaciò "Ammr" serà visitado por la Coespris y la Comisiòn Estatal de los Derechos Humanos, para su posible aprobaciòn o desaprobaciòn, y-o cierre del mismo.