jueves, 21 de abril de 2011

GOBERNACIÒN ESTATAL Y MUNICIPAL,"ESPANTAN" A CASI 100 EDECANES DE LOS SITIOS TURÌSTICOS DE BOQUILLA.



Camargo, chih.- Por òrdenes expresas del gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, retiran a casi 100 edecanes de las distintas marcas cerveceras, de los sitios turìsticos de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, municipio de San Francisco de Conchos.






Las acciones de inspetores de Gobernaciòn del Estado y Municipal, irrumpieron en los ya mencionados complejos turìsticos, para retirar a las jòvenes edecanes de las conocidas firmas de cerveza, quienes, no aportan nada, para tener un ambiente familiar.






"Queremos, lograr convertir los sitios turìsticos, en realmente un ambiente familiar, que vengan los padres con sus hijos y hasta nietos, pero todos juntos y no ver la "chavalada" de edecanes, con poca ropa, que no dejan nada a la imaginaciòn,"exaltò, Ernesto Ivàn Villa Fernàndez, secretario del Ayuntamiento de Camargo.






Cabe mencionar, que las medidasa retrictivas de Gobernaciò del Gobierno del Estado, obedecen màs que todo, a la alerta sobre presunta presencia de una red de prostituciòn juvenil, que aparece en una pàgina Internet de Facebook y que habìa reclutado jòvenes para "trabajar" en el Complejo de El Lago Colina.






En contraparte, las ceveceras y los prestadores de servicio, se oposieron a tal medida, a la que consideraron arbitraria y atentatoria contra el desarrollo turistico de la regiòn de Camargo y San Francisco de Conchos.