viernes, 16 de julio de 2010

TODO CAMARGO DA EL ÙLTIMO ADIOS AL MAESTRO DE MAESTROS











--EL PRÒXIMO LUNES EN CABILDO SERÀ PROPUESTO PARA QUE LLEVE SU NOMBRE, LA NUEVA Y MODERNA BIBLIOTECA DEL CAMARGO NUEVO.
--TODO CAMARGO QUIERE QUE LLEVE SU NOMBRE LA PREPARATORIA FEDERAL.
Camargo, chih.- Decenas de maestros, alumnos y público en general le dan el último adiós al maestro de maestros: Josè Pablo Meouchi Meouchi, en un muy sentido reconocimiento y homenaje póstumo en la explanada de la Escuela Preparatoria Federal.
Los servicios religiosos y cortejo fúnebre, fue a las 10 y 11 de la mañana de este viernes, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y en la Preparatoria Federal, que, es muy posible sea plasmado el nombre del querido maestro.
Decenas de personas de todas las edades y condición social, económica , educativa y cultural, acompañaron al insigne profesor, quien por 45 años de manera ininterrumpida, trabajó en pro- de la educación en la región de Camargo.
El maestro de maestros, como le decían sus alumnos antiguos y actuales, sufrió de una enfermedad hepática y los pulmones, que, hace unos días, lo llevó a la tumba.
En la sesión ordinaria de Cabildo, programada para el lunes de la semana entrante, el alcalde, Genaro Solís González, propondrá el nombre de José Pablo Meouchi Meouchi, para la nueva biblioteca del Camargo Nuevo.