lunes, 12 de julio de 2010

FAMA 960 “LA INDOMABLE” ENCABEZA CON LA CRUZ ROJA AYUDA A DAMNIFICADOS.


Camargo, chih.- La estación amiga Radio-Fama 960 “La Indomable” encabeza la recaudación de víveres, medicamentos, ropa y agua embotellada, para los damnificados de los estados devastados por el huracán 2 Àlex”, como es Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
Los daños materiales y vidas humanas, se contabilizan en más de 10 mil millones de pesos y 8 personas de diferentes edades, lo cual, fue provocado por los embates del meteoro, proveniente del Golfo de México.
En una transmisión especial del personal de la estación radiofónica amiga Fama 960 “La Indomable”, se logró la juntar màs de una tonelada de ayuda humanitaria, para nuestros hermanos de los arriba mencionados estados de la Repùblica Mexicana.
El apoyo para miles de familias en desgracia, puede ser: Alimentos enlatados, bolsas de arroz y frijol, asì como, platos, vasos y cucharas, desechables y medicamentos no caducos, asì como agua embotellada.
Los donantes pueden llevar los productos o alimentos, al centro de acopio de las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, ubicadas en las calles, Jesús González Ortega y Francisco Villa, a un costado del lugar conocido como La Playita.